Publicadas las listas de alumnos admitidos en las escuelas infantiles

Publicadas las listas de alumnos admitidos en las escuelas infantiles

La Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles informa de que ya permanecen expuestas las listas provisionales de alumnos admitidos en las escuelas municipales infantiles para el curso 2017/18. Los interesados pueden consultar estas listas en las propias escuelas infantiles y en la página web del Ayuntamiento de Yecla (www.yecla.es). Las posibles reclamaciones pueden presentarse hoy jueves, el viernes 26 y el lunes 29 de mayo.

Curso de docencia de la formación profesional

Por otra parte, la Concejalía de Empleo y Formación recuerda que ha programado un curso gratuito llamado “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo”, que está dirigido prioritariamente a un total de 15 trabajadores en desempleo e inscritos en el SEF. Se llevará a cabo del 6 de junio al 8 de noviembre en el edificio Bioclimatico. Se imparten un total de 380 horas, incluyendo 40 horas de prácticas profesionales no laborales. El plazo de inscripción finaliza el 30 de mayo. Las solicitudes se  realizan  en el Ayuntamiento de Yecla (Agencia de Desarrollo Local- Centro Local de Empleo).

Los interesados deben de estar en posesión del titulo de bachiller o un certificado de profesionalidad nivel 3, o del nivel 2, de la misma familia y área profesional. También se puede acceder a este curso si se cuenta con el acceso a ciclo formativo de grado superior o el acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply