Quíntuple de bronce @ 5,00

Quíntuple de bronce @ 5,00

Vamos con esta acumulada de cinco selecciones con mayoría de partidos de la Premier League, una competición muy igualada en la que las diferencias entre los equipos no son tan grandes como en otras ligas europeas.

Los tres visitantes los intentaremos asegurar con X2 (victoria o empate) mientras que el City, en casa, debería sacar adelante su partido. El Barcelona, que visita Anoeta, no puede permitirse otro tropiezo si no quiere ver a atléticos y madridistas pisarle los talones.

Creo que es una apuesta bastante factible y salvo alguna sorpresa inesperada, deberíamos llevarnos esta cuota que multiplica por cinco nuestra inversión. Stake medio, por si acaso.



> El Arsenal continúa a la caza y captura del sorprendente líder, que no falla. Tiene una difícil salida al campo del West Ham, sexto clasificado y que está realizando una gran campaña. Si quiere mantener sus opciones de Premier, debe sumar los tres puntos, aunque a nosotros nos vale incluso con el empate.

 > El Chelsea sigue en franca mejoría y su ascenso en la tabla es evidente (ya es décimo). Las posiciones europeas aún le quedan un poco lejanas, pero si suma bastante en estas últimas siete jornadas, podría meterse perfectamente en Europa League. El Swansea, casi salvado, ya no tiene ninguna motivación especial en lo que resta de temporada. El X2 debe ser suficiente para este partido.

> Los de Peregrini ya han dicho adios al sueño de ganar la liga, pero deben mantener la plaza que da derecho a jugar la Champions. Con el United a un punto, el City corre el serio riesgo de quedarse fuera de la máxima competición continental la temporada que viene. Guardiola debe estar preocupado. Reciben a un West Brom que deambula por mitad de la tabla y no se juega mucho más que el honor.

> La ventaja del Barça aún es considerable, pero otro tropiezo en Anoeta (dónde ya han caído en las últimas temporadas) podría revivir una liga que parecía más que sentenciada hace dos semanas. Con un ojo puesto en la vuelta de Champions en el Calderón, las rotaciones en el equipo catalán son una (peligrosa) posibilidad, que podría complicarnos el acierto.

 > El flamante líder de la Premier ve su sueño cada vez más cercano. Visita al Sunderland, un puesto por encima del descenso, que también se juega mucho. Pero este Leicester ya sabe lo que es capear la presión y sacar adelante este tipo de partidos. Si al menos no pierden, nos valdría perfectamente.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply