Quíntuple de oro @ 5,00

Quíntuple de oro @ 5,00

Cinco selecciones, cinco favoritos y cinco de cuota. Vamos con esta combinada de fútbol y tenis para intentar rentabilizar nuestra inversión. Madrid y Atlético siguen con su acoso al Barcelona, aunque es improbable que esta jornada consigan recortarle más puntos.

El Bayern busca una victoria que casi le daría ya la Bundesliga, mientras que el P.S.G opta al triplete con la final de la Copa de la Liga francesa.

En cuanto al Nadal, sólo Nishikori en una hipotética final, podría optar a cuestionar el dominio del rey mundial de la tierra batida. Bastantes posibilidades de éxito con esta apuesta.



> El Bayern acaricia su liga con la punta de los dedos. Con la mente puesta en la ida de semifinales en el Calderón, nada mejor que cerrar el campeonato con una victoria que le permitiría centrarse íntegramente en el torneo europeo. Gran temporada del Hertha, quinto clasificado y en puestos europeos.

> El Madrid visita Vallecas con la obligación de ganar para seguir presionando a los dos colíderes de la liga. Cualquier tropiezo sería definitivo, pues no queda tiempo de reacción para enmendar cualquier error. Ojo al Rayo, casi salvado y con la moral tocada tras encajar diez goles en el Bernabeú en la primera vuelta. Los campos tan pequeños, son peligrosos para los grandes.

> El Atlético sigue sumando “partido a partido” y obligará al Barcelona a ganarlo todo para ser campeón. El Málaga llega sin demasiadas aspiraciones y ya con los deberes hechos a falta de cuatro jornadas. Tan sólo la posible distracción del partido del Bayern podría desviar a los colchoneros de estos tres puntos vitales para seguir luchando por la liga.

> Rafa Nadal ha vuelto, si es que alguna vez se fue. El rey de la arcilla intentará levantar por octava vez el cetro de campeón en Barcelona. Su estado de forma físico y mental es óptimo, y sólo el talentoso Nishikori parece un rival lo suficientemente peligroso como para frustrar su objetivo. Vamos Rafa.

> El P.S.G. se paseó en liga, ganó la copa y es finalista en la “Copa de la Ligue”. El triplete es un buen objetivo para un equipo que no acaba de despuntar en la Champions League, donde fue justamente eliminado por el Manchester City y deberá seguir esperando su oportunidad al menos durante otro año.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply