Quíntuple de oro @ 6,75

Quíntuple de oro @ 6,75

Vamos a probar fortuna con esta buena apuesta de cinco selecciones con bastantes probabilidades de éxito. Cuatro de los cinco favoritos juegan en casa, lo que nos otorga una cierta confianza para pensar que sacarán adelante sus partidos.

Tan sólo el Atlético de Madrid jugará de visitante, pero su condición de líder de la liga debería bastar para ganar en Las Palmas ante un equipo situado en los últimos puestos de la clasificación.

Inversión media ya que la cuota es alta, pero precaución porque algún empate inesperados podría fastidiarnos el “pleno al 5”.



> El Panathinaikos ante la cenicienta del grupo en un partido en el que no pueden permitirse tropezar si quieren estar en las eliminatorias previas que dan acceso a la Final Four. Los serbios, que están realizando una gran Euroliga, suelen crecerse en su cancha pero bajan muchos enteros a domicilio. Victoria griega.

> City, Liecester y Arsenal pelean por el liderato de la Premier, convirtiendo cada jornada en una final. Llega el Crystal Palace, quinto en la tabla y realizando un gran fútbol ofensivo. Aún así, y jugando en casa, los de Silva, Touré y Kun son infinitamente superiores como para ganar el partido sin complicaciones.

> Los sevillanos llegan pletóricos tras aplastar al Betis en el derby copero (0-2 y 4-0). Aunque la última jornada perdieron en Granada, se antoja complicado un segundo tropiezo, por lo que apostaremos por la victoria hispalense. El Málaga ha mejorado y huye de los puestos de descenso, pero será insuficiente para puntuar en el Pizjuán.

> El Celta recibe a un Levante en apuros asentado en puestos de descenso. Los gallegos han perdido fuelle estas últimas jornadas y ya no ganan con tanta solvencia. Parece la oportunidad ideal para remontar el vuelo y seguir sumando para continuar en puestos europeos. Debería ser una victoria celeste.

> Partido a partido y con la filosofía de siempre, los colchoneros siguen al frente de la liga. Tras vencer en Balaídos la semana pasada, vuelven a jugar como visitantes. Los canarios andan muy necesitados de puntos y lo darán todo, pero no creo que sea suficiente para poder puntuarle a los del Cholo Simeone.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply