Quíntuple de oro @ 6,95

Quíntuple de oro @ 6,95

Vamos a probar fortuna con esta combinada de cinco partidos, uno de cada una de las principales ligas europeas. A priori todos presentan su dificultad, aunque sólo el Real Madrid jugará a domicilio. Leverkusen, Juve, Liverpool y PSG parten como favoritos, pero podrían acusar el cansancio de haber jugado entre semana.

Además, los fines de semanas que llegan precedidos de jornada de Champions, siempre suelen ser más propensos a sorpresas y resultados inesperados.

Aún así, con Matías confía plenamente en sus informadores europeos y la cuota resultante es bastante apetecible, invertiremos una cantidad moderada-baja en busca del pleno de éxitos.

 Como dice Matías: “las estadísticas están para romperlas”. Prepárate a multiplicar por siete.

 



> Tras la borrachera de goles en Champions frente a la Roma (4-4), llega un Stuttgart en horas bajas que merodea los puestos de descenso en la Bundesliga. Los locales, con Chicharito en plan goleador a la cabeza, deberían vencer sin problemas para seguir la estela de los equipos de arriba.

> Los dos mejores de la liga española se miden en busca del liderato. El Madrid, tras su buen partido en Paris, recupera a Modric, Benzema y Kovacic para esta importante cita. Y ya saben como se las gasta el Celta en su campo, donde golearon sin piedad al Barcelona hace apenas unas semanas.

> El campeón italiano ocupa un increíble 14º puesto en la Serie A. Un dato preocupante, pues el líder ya le aventaja en nueve puntos. El Atalanta, octavo clasificado, es un equipo aguerrido en casa pero pierde enteros a domicilio. Con Morata de estilete, no pueden escaparse los tres puntos.

> Klopp debuta al frente del equipo de Anfield en la Premier. Nada mejor que empezar a retomar la senda positiva con una victoria ante su afición que le devuelva a los puestos nobles de la tabla. El Southampton es un rival peligroso, por eso optaremos con amarrar con el 1X.

> Líder contra 4º clasificado en el campeonato frances. El St.Etienne está siendo el equipo revelación en lo que va de temporada, pero se antoja difícil que puedan puntuar en el Parque de los Príncipes ante unos parisinos que disponen de la plantilla al completo sin ninguna baja destacable.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply