Quíntuple de oro @ 7,00

Quíntuple de oro @ 7,00

Cinco ligas distintas. Cinco líderes europeos. Todos actuando de visitantes este fin de semana. Curiosa coincidencia encontramos en esta jornada, donde los primeros clasificados de Francia, Inglaterra, Alemania, España e Italia defienden su primer puesto fuera de casa.

Unos con más ventajas que otros respecto a sus inmediatos seguidores, pero todos con la necesidad de vencer a domicilio para seguir manteniendo su posición de privilegio.

Es una apuesta arriesgada, pues no sería ninguna sorpresa algún empate o incluso derrota, pero como la cuota acumulada es bastante alta, podemos entrarle perfectamente con una inversión media-baja para ver si damos el campanazo.

Arriesga y gana con Matías….este puede ser tu día.

 



> El PSG viene de pinchar en su última salida (0-0 ante un recién ascendido), por lo que querrá lavar su imagen y volver a ganar antes de la jornada europea. Aún así, su enorme ventaja respecto al segundo clasificado le permite jugar con gran tranquilidad y sin la ansiedad del triunfo. Salida peligrosa.

> Los citizens visitan a un Stoke asentado cómodamente en mitad de la tabla. Por arriba, el liderato en juego, con los cinco primeros clasificados con apenas cuatro puntos de diferencia. Un simple empate podría suponer perder el liderato e incluso caer hasta la tercera plaza. Kun Agüero al rescate.

> El Bayern sigue invicto en Alemania con un espectacular balance de 13-1-0. Aventaja ya en ocho puntos al Dortmund y esta jornada visitan a un M´Gladbach en puestos de Champions. Sin duda será un partido complicado, aunque por pura inercia se lo acabarán llevando. Vuelve Ribery tras siete meses.

 > El Valencia recibe al rodillo del Barcelona, que acumula veinte goles a favor a los últimos cuatro partidos. Tras la salida de Nuno el ambiente parece más relajado para afrontar el reto de intentar al menos puntuar. En Baracaldo en Copa se venció con autoridad, pero el partido del sábado será otro cantar…Improbable todo lo que no sea un “2” fijo.

> El recién estrenado líder italiano viene de desbancar al Inter de la primera plaza en la última jornada. Con Higuain en plan estelar y Callejón de fiel escudero, tratarán de ganar a un Bolonia que deambula en puestos descenso a la Serie B. Salida relativamente asequible para los napolitanos.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply