Quíntuple de oro @ 7,00

Quíntuple de oro @ 7,00

Vamos con esta quíntuple acumulada de excelente cuota. El doble enfrentamiento del Real Madrid de fútbol y baloncesto parece el compromiso más complicado a priori, pero aún así, lo veo muy probable.

Atlético, City y Sevilla están muy por encima de sus rivales, pero ojo con el cansancio acumulado de sus jornadas europeas, no vaya a terminar pasando factura.

Cinco claros favoritos pero con el riesgo de algún empate inesperado que nos arruine la inversión, por lo que optaremos por ser conservadores y arriesgar más bien poco, ya que la cuota resultante será igualmente satisfactoria.

Invierte con Matías y multiplica (por siete) tu alegría.

 



> El Madrid es 5º de su grupo fuera de los puestos que dan acceso al Top-16. Sin embargo, y debido a la gran igualdad existente, una victoria podría meterle incluso en la tercera posición. El Bayern, que estuvo a punto de ganar en Vistalegre, es un equipo muy difícil de batir en casa. En partidos como estos es cuando se espera al campeón.

> El City cedió el liderato de la Premier tras caer ante el Stoke (2-0). En Champions sacaron adelante su partido para acabar pasando primeros de grupo y superando a la Juventus, por lo que tendrán alta la moral y deberían derrotar al combativo Swansea (15º en liga y merodeando puestos de descenso).

> Los de Emery salvaron los muebles venciendo a la Juve y asegurando la Europa League, su competición favorita en la que son tri-campeones. Toca refrendar el buen momento de forma derrotando a un Sporting que a domicilio suele bajar bastantes enteros. Si no hay confianzas, victoria clara hispalense.

> El Atlético ya es segundo y sigue dando una imagen de equipo rocoso y difícil de batir. Los bilbainos también llegan en franca mejoría y situados en puestos de Europa League. Será interesante ver la respuesta de ambos conjuntos tras jugar competición europea entre semana. Por equipo y jugar de local, favoritos los colchoneros.

> El Real Madrid encadena dos victorias contundentes ante Getafe y Malmoe, pero en el Madrigal será otra historia. Los amarillos en casa aprietan mucho y se prevé un partido bastante igualado. Después de recortarle dos puntos al Barcelona la semana pasada, sólo cabe la opción de seguir sumando de tres en tres. Tras la debacle del Clásico, a seguir con la mejoría.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply