Quíntuple de oro @ 7,00

Quíntuple de oro @ 7,00

Espléndida cuota acumulada la que han rastreado los secuaces de Matías para todos sus seguidores.

Para tratarse de cuatro selecciones que jugaremos a doble signo, la oportunidad es muy interesante.

Los cuatro visitantes del X2 tienen incluso serias posibilidades reales de ganar sus partidos, por lo que confiaremos en que al menos no los pierdan.

Brasil, por su parte, no debería tener el más mínimo problema para doblegar a la débil Perú.

Vamos con una cuota media (precaución por ser bastantes selecciones) , ya que el múltiplo es alto y la suma final puede ser cuantiosa.

Noche de emoción y goles: “repesca” tus ganancias con los consejos de Matías.

 



> Tras el 2-1 para Suecia en la ida, el último billete para la Eurocopa se decidirá en Dinamarca. Ibra ya se quedó sin Mundial tras ser apeado en la última repesca por la Portugal de Cristiano, por lo que parece difícil que vuelva a faltar a la gran cita del fútbol europeo. Intentaremos asegurar con X2.

> Ucrania tiene pie y medio en Francia tras el 2-0 de la ida en Kiev. A Eslovenia sólo le vale salir a la desesperada a por todas e intentar marcar pronto. Si los ucranianos se defienden fuerte, tendrán claras opciones a la contra incluso para ganar el partido.

> La albiceleste (9ª del grupo) y sin conocer todavía la victoria, visita Colombia (6ª del grupo) en la cuarta jornada de la fase de clasificación. Ojo porque un tropiezo ante los cafeteros pondría en serios aprietos a los argentinos. Amarraremos con X2 para confiar al menos en el empate.

> Ecuador, con pleno de triunfos, visita Venezuela, con pleno de derrotas. Los ecuatorianos se están mostrando intratables en este inicio de competición e intentarán mantener el liderato ante la floja selección local, que ya empieza a descolgarse y a perder sus escasas opciones de acudir a Rusia 2018.

> Brasil (balance 1-1-1) recibe en casa a la irregular Perú, equipo aguerrido y combativo en casa pero que pierde eficacia a domicilio. Parece improbable cualquier resultado que no sea una clara victoria brasileña, que le enganche de nuevo a los puestos de altos de su grupo.

 

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply