Quíntuple de plata @3,50

Quíntuple de plata @3,50

Abrimos fuego en la Liga española con cinco selecciones de los equipos llamados a liderar la tabla durante toda la temporada. Confiaremos en la triple victoria de Real Madrid, Barcelona y Atlético mientras que a Valencia y Sevilla (ambos de visitantes) le daremos también el comodín del empate.

Aunque las primeras jornadas de competición siempre son complicadas para coger el ritmo, creo que esta apuesta puede darse fácilmente, por lo que recomendaría una inversión media para triplicar nuestro dinero y empezar la Liga con reservas en nuestra cuenta de apuestas.

Se acabó la pretemporada: vuelve la Liga, comienza la acción.



> Derby andaluz para empezar la temporada. El Málaga se ha mostrado algo irregular durante todo el verano, alternado victorias y derrotas. El Sevilla ya demostró estar a tono en la gran final de la Supercopa de Europa que perdió en la prórroga. Con X2 creo que amarramos bien este partido.

> Mal estadio para debutar en Primera tras el ascenso del equipo canario. El Atlético siempre tiene buenos inicios ligueros de la mano de Simeone. La ventaja de jugar en casa debería ser más que suficiente para llevarse los tres primero puntos.

> Otro de los equipos que debería ocupar los puestos altos de la clasificación inicia la competición en Vallecas. El Rayo, que se renueva casi al completo año tras año, será una incógnita. Al igual que con el Sevilla, el X2 debería ser suficiente para ganar esta selección.

> El Barcelona se mide por tercera vez consecutiva al Bilbao (dos ya en Supercopa). Ahora que empieza lo serio, será difícil que se le escapen los puntos de San Mamés. Si fuese a mitad de temporada, lo vería de otra manera, pero con un Bilbao aún sin mucho rodaje, raro será que pueda puntuarle al Barça.

> Empieza la “era Benítez” en el mítico “Molinón”. El Madrid está obligado a demostrar su condición de favorito a todos los títulos en juego y todo lo que no sea ganar allí sería el primer varapalo de la temporada. El Sporting, sin nada que perder, intentará realizar la proeza de arañar al menos un empate.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply