Quíntuple de plata @ 4,00

Quíntuple de plata @ 4,00

Combinaremos tenis, baloncesto y fútbol en estas cinco selecciones encaminadas a multiplicar por cuatro nuestra inversión. Desde el viernes al domingo podremos seguir nuestras apuestas y sacar provecho económico al fin de semana.

Cuidado con los partidos de liga tras las jornadas europeas, que suelen traer a veces sorpresas en forma de algún empate inesperado, pero por lo demás y sobre el papel, el porcentaje de llevarnos el pleno es bastante alto.

La cuota resultante es buena, pero cinco selecciones son bastantes, por lo que recomiendo inversión media-baja para minimizar riesgos y no exponer toda nuestra artillería.

 Encesta, golea y gana con el finde multi-deportivo que te ofrece Matías.

 



> La gran final de la Davis Cup 2015 presenta a Gran Bretaña como la favorita al título. El nº2 mundial Andy Murray intentará amarrar sus dos individuales y poner en bandeja la ensaladera. Con una victoria más en simples o el doble, el trofeo debería ser para los visitantes. Bélgica basará sus opciones en el equilibrio de sus jugadores, mejor clasificados en conjunto por ranking pero muy lejos tenísticamente de Murray.

> El Madrid ya camina al filo del abismo en la fase de grupos (2-4). Visita al colista del grupo, el antiguo Estrella Roja de Belgrado, que presenta exactamente el mismo balance de victorias y derrotas. No cabe otra que ganar y empezar a escalar puestos de cara al Top-16.

> El Barcelona suma diez goles en los últimos dos partidos. La Real parece otro de los candidatos a salir escarmentados del Camp Nou, por lo que no parece descabellado pensar que al menos ganarán el partido por dos o más goles de diferencia.

> El Atlético defiende la segunda plaza recuperada tras la última jornada. Recibe a un Español que viene de ganar en casa y ofrecer buena imagen, pero de ahí a que consigan sacar algo provechoso del Calderón hay mucho camino. Esperemos que la jornada europea no le pase factura a los de Simenone.

> Cero puntos, dos goles a favor y siete en contra el es pésimo bagaje del Madrid en las dos últimas jornadas de liga (y sin hablar de la imagen ofrecida). La crisis sería mayúscula de no ganar en Ipurúa, pero hasta los jugadores saben que no pueden dañar mas su propia imagen con otro partido similar. Por inercia, amor propio y respeto a sus aficionados, ganará el Madrid.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply