Quíntuple de plata @ 4,00

Quíntuple de plata @ 4,00

Continuamos la semana con esta selección de partidos de tenis femenino y baloncesto de Euroliga. A priori sólo me preocupan los dos partidos de tenis, ya que los pronósticos en el circuito WTA son menos fiables y más propensos a la sorpresa por la irregularidad de muchas jugadoras.

Respecto al basket, veo claras las victorias de Barcelona y Maccabi y algo más peleado el partido de Grecia, aunque espero que el Panathinaikos lo acabe sacando adelante con la ayuda de su afición.

La cuota es aceptable para tratarse de cinco teóricos favoritos, aunque el riesgo de fallar alguna crece bastante cuando apostamos a más de tres o cuatro selecciones. Por ello, seremos prudentes e iremos con una inversión media-baja.

Que la avaricia no rompa tu saco: canastas y “winners” y a multiplicar por cuatro.

 



> La veterana jugadora italiana está realizando un gran final de temporada tras su vuelta a las pistas. A un paso de las semifinales, no debería tener problemas ante la joven Mandy Minella, que sólo ha cosechado algunos buenos resultados en torneos de categoría menor.

> Caroline Garcia, que juega en casa, presenta un ranking de más de 100 puestos por encima de la jugadora danesa. Sólo los nervios podrían echar a perder un partido en el que es claramente favorita. Ya midieron sus fuerzas en México (dura) con victoria clara para Garcia en dos sets.

> Los israelitas, que son quintos de su grupo con balance 1-3, frente a los turcos que ocupan la cuarta plaza. Otro tropiezo pondría en serias dudas la presencia del Maccabi en el Top-16. Se presume una reacción inmediata de un equipo llamado a estar entre los favoritos para acudir a la Final Four.

> El Barcelona recibe al líder invicto del grupo, los rusos del Lokomotiv. Una victoria local le daría el primer puesto y afianzaría el gran comienzo de campaña que llevan los catalanes tanto en ACB (pleno de victorias) como en Euroliga (balance 3-1). El factor cancha debería bastar para ganar este partido.

> Increíble el caso de los griegos, colistas de su grupo (balance 1-3) pero a tan sólo una victoria de la tercera plaza. El Zalgiris es un equipo que compite bastante bien de local y suele bajar enteros a domicilio. Parece improbable que logren asaltar el Pireo, por lo mucho que se juegan los helenos en este partido.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply