Quíntuple de plata @6,70

Quíntuple de plata @6,70

El tren de la liga Adelante llega a su última estación con un único destino: el ascenso a Primera.

Con el Betis ya ascendido, el resto de aspirantes buscará las otras dos plazas directas y las que dan derecho a jugar la promoción. Por la zona baja, también se vivirá la emoción del descenso, con un dos equipos peleando por evitar ocupar esa posición que les llevaría directamente a la Segunda División B.

Vamos con estas cinco selecciones, ya que los rivales de los equipos a los que apostamos, no se juegan absolutamente nada. Esto puede ayudar bastante a conseguir el pleno de aciertos.

Ascensos y descensos en juego: disfruta de la última jornada mientras aumentas tus ganancias



El Girona depende de si mismo ante un Lugo en la zona media de la tabla. Una victoria y serán, por primera vez en su historia, equipo de la máxima categoría. Motivo más que suficiente para creer.

El Zaragoza ocupa la última plaza de play-off que permite promocionar por el ascenso. El Leganés, con los deberes hechos, no se juega nada. Habrá desplazamiento masivo de la afición maña para apoyar al equipo.

El Osasuna se salva si gana a un Sabadell ya descendido desde hace una semana. Si fallan y el Racing gana, perderían la categoría. Sobre el papel y sabiendo lo que hay en juego, no contemplo que puedan tropezar.

El Racing lo tiene muy complicado: ha de vencer a un Albacete ya salvado (factible) pero tiene que esperar que pinche el Osasuna en Sabadell (improbable). Ganarán pero descenderán.

La Ponfe, a un punto del play-off, necesita ganar al Alcorcón (también salvado y sin nada en juego) y esperar a que el Zaragoza no gane en Leganés, para arrebatarle la ansiada séptima plaza.

 

2 comments
imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply

2 Comments

  • David
    5 junio, 2015, 11:11 am

    Muy buen asesoramiento, ¡así da gusto apostar! A ver si hay suerte.

    REPLY
  • David
    5 junio, 2015, 11:14 am

    Muy buen asesoramiento, ¡así da gusto apostar! A ver si hay suerte.

    REPLY