Recital de percusión a cargo de José Luis Palao y Roberto Puche

Recital de percusión a cargo de José Luis Palao y Roberto Puche

El próximo sábado 9 de julio, a las 19:30h, en la sala de audiciones de la Escuela de Música, se celebrará el decimoquinto concierto del XIV Ciclo “Aula de Conciertos” organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla.

En esta ocasión el concierto consistirá en un recital de percusión a cargo de los músicos yeclanos y miembros de la Banda, José Luis Palao y Roberto Puche.

José Luis Palao comenzó sus estudios musicales en la Escuela de Música a los cinco años en música y movimiento. Posteriormente, se decanta por el estudio de la percusión, con los profesores Ginés Serna y Antonio Lajara, y del piano, con Pilar Chinchilla y Elías Rodríguez. Tras algunos años de formación en dicha escuela de música, ingresa en el Conservatorio Profesional de Música de Villena en la especialidad de percusión.

Por su parte, Roberto Puche comienza sus estudios de percusión en el seno de la Escuela de Música de la mano del profesor Antonio Lajara Marco y posteriormente pasó a formar parte de la Banda de Música, con la que ha obteniendo diversos premios.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply