Reclaman la apertura de la Feria del Mueble en Halloween

Reclaman la apertura de la Feria del Mueble en Halloween

El próximo 31 de octubre se celebra la festividad de Halloween, una tradición de origen norteamericano que en los últimos años se ha popularizado en Europa, hasta tal punto que la noche de los disfraces le ha ganado terreno progresivamente a la celebración del Día de Todos los Santos posterior. En Halloween, los niños salen disfrazados y recorren casa por casa con el famoso “Truco o trato”.

Coincidiendo con estas fechas, Proyecto Joven organizó el pasado año una fiesta consagrada al terror en el Edificio Bioclimático, mientras que la Asociación de Amigos de la Música se inclinó por el espectáculo “Virus”, un pasaje del terror que tuvo lugar en la Escuela de Música.

En la edición de 2016, una petición ciudadana publicada en la plataforma change.org reclama la apertura de la Feria del Mueble para la celebración de una fiesta “con música y seguridad”, tal y como ya ocurrió durante el Carnaval. La solicitud, dirigida al Ayuntamiento de Yecla, pide que se autorice la apertura del recinto para “todos los adolescentes y demás ciudadanos” de la localidad. Hasta el momento han firmado 576 usuarios.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply