Remedios Lajara descarta el cierre de aulas en el Centro de Educación de Adultos

Remedios Lajara descarta el cierre de aulas en el Centro de Educación de Adultos

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Yecla, Remedios Lajara, se ha apresurado a “desmentir rotundamente” las informaciones aparecidas en los últimos días sobre un posible cierre de aulas en el Centro de Educación de Adultos.

Según la responsable de Educación, la filtración de un informe interno de un técnico de la consejería “se ha utilizado políticamente por aquellos a los que sólo les interesa causar crispación en nuestra sociedad al precio que sea, y sea cual sea su coste”.

Por lo que respecta a la relación con la FAMPA y al conflicto ocasionado por la reducción del número de escolarizaciones para el próximo curso, Lajara ha añadido que “sigo en el empeño de aunar esfuerzos. Estamos en momentos en los que el consenso, la unión, el trabajar por un objetivo común, debe ser prioritario en todos los niveles de la sociedad, y yo sigo en el empeño de respetar los acuerdos que tengo con la FAMPA y unir nuestras fuerzas para luchar por la calidad de la educación de nuestros hijos. Vamos a hacer todo lo posible para que esa disminución de niños de tres años tenga las menores consecuencias posibles”.

Por último, la edil ha enviado un mensaje al resto de fuerzas políticas aseverando que “no podemos consentir que con el fin de buscar el titular haya grupos políticos que salgan todas las semanas anunciando que se va a acabar el mundo. Hay que ser más serio, coherente y riguroso. Y saber que la tergiversación de las información denota un ansia de poder desmedida y sin escrúpulos”.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply