Repasamos de forma breve el resto de noticias de la semana

Repasamos de forma breve el resto de noticias de la semana

La consejera de Agricultura informará a los agricultores sobre las subvenciones

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martinez-Cachá, llevará a cabo una reunión informativa con todos los agricultores de Yecla el próximo lunes 30 de noviembre. Está previsto que la consejera informe sobre subvenciones a la agricultura ecológica, situación del decreto de ayuda extraordinaria por las perdidas ocasionadas por las tormentas de este año 2015 y la solicitud del trasvase Jucar Vinalopó.

Vox se presenta oficialmente en Yecla

El partido político Vox ya tiene representación en Yecla. La formación de derechas se presentó el pasado miércoles oficialmente en nuestra ciudad. En el acto estuvo presente Daniel Ruiz, cabeza de lista por Murcia al Congreso de los Diputados. Ruiz expresó su voluntad de regenerar las instituciones democráticas españolas.

Oncólogos de Murcia pasarán consultas semanales en el hospital de Yecla

Según ha publicado esta semana la prensa regional, oncólogos del Hospital Virgen de la Arrixaca se desplazarán semanalmente para pasar consulta y atender a los enfermos de cáncer en el hospital de Yecla. “Es un adelanto muy importante para nuestro hospital y sobre todo para los enfermos de Yecla, pero no vamos a quedarnos ahí, debemos seguir trabajando, tenemos que conseguir que el anuncio de esta noticia sea una realidad lo antes posible”, ha subrayado el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

Advierten a los comerciantes sobre la presencia de un grupo de ladronas

La Policía Local de Yecla ha alertado a los comercios del centro de la ciudad de la comisión de robos mediante el método del descuido en establecimientos de las calles San José y Corredera. En una circular remitida a los comerciantes de la zona, el cuerpo policial avisa sobre la presencia de tres mujeres de etnia gitana quienes, tras irrumpir en las tiendas, una de ellas entretiene a los dependientes mientras que las otras dos se reparten las tareas de vigliancia y sustracción de los productos.

Reparto de la primera tonelada de pólvora de las Fiestas de la Virgen

Los arcabuceros ya tienen a su disposición la primera tonelada de pólvora para las Fiestas de la Virgen. El pasado fin de semana se produjo el reparto en las inmediaciones del nuevo recinto ferial sin incidentes destacables. La Asociación de Mayordomos recuerda que cada participante dispone de ocho kilogramos como máximo durante las fiestas patronales.

Inauguración del servicio de crematorio

El nuevo servicio de crematorio ya es una realidad en Yecla. Las instalaciones, situadas en la carretera de Villena, cuentan con dos salas acondicionadas para llevar a cabo el servicio. Durante el año 2015, un total de 41 yeclanos han elegido la fórmula de la incineración.

El entrenador Antonio Gandía comienza su formación en Yecla

Según publica la televisión local TeleYecla, el entrenador de fútbol Antonio Gandía va a comenzar su andadura en la academia china Lama Academy, una escuela especializada en la formación de futbolistas. Gandía, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ha formado parte de distintos equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base de Yecla.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply