Repasamos las noticias más importantes de la semana en Yecla

Repasamos las noticias más importantes de la semana en Yecla

Rotura de una tubería de gas

La rotura de una tubería de gas en la confluencia de las calles Hospital y Don Lucío ha provocado el desalojo de medio centenar de vecinos de los bloques colindantes. El suceso ocurría poco antes de las 09:00 horas de la mañana del jueves, cuando una excavadora causaba la avería en la conducción del gas. Una pareja de bomberos tuvo que ser atendida por intoxicación leve. Los técnicos de la empresa responsable taponaron el boquete posteriormente.

Primeras confirmaciones Feria de Septiembre

La Consejalía de Festejos ultima las actuaciones musicales para la próxima Feria de Septiembre. Aunque todavía no está confirmado por cuestiones presupuestarias, los artistas que participarán en la próxima edición serán Maldita Nerea, Loquillo, Dorian y OBK. Puedes ampliar la información aquí: Programa Feria de Septiembre

Desarticulan una banda de narcotraficantes asentada en Yecla

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal organizado compuesto por siete personas que se dedicaban a la venta y distribución de cocaína en la Región de Murcia. La investigación se inició el pasado mes de junio, tras tenerse conocimiento de las presuntas actividades ilícitas que estaría desarrollando un grupo de personas que ya habían sido investigados por hechos delictivos relacionados con el tráfico de drogas en ocasiones anteriores.

 

El consejero Juan Hernández se reune con el sector del mueble y el vino

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández Albarracín, ha visitado la ciudad de Yecla para mantener sendas reuniones con el sector del mueble y el vino. En primer lugar, el consejero visitó las instalaciones de la Feria del Mueble, donde comprobó los trabajos de remodelación del recinto. Posteriormente, Hernández Albarracín se desplazó hasta una bodega yeclana.

 

La Universidad Popular presenta su oferta formativa

La Universidad Popular ha presentado la programación inicial para el curso 2015-2016, en la que la diversificación en distintos campos vuelve a ser la nota predominante. En esta edición, la oferta formativa y cultural está compuesta por 68 cursos y 109 grupos y talleres.

 

Sergio Moreno cierre la plantilla del Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo ha presentado al que, previsiblemente, será el último fichaje de la temporada. Sergio Moreno es un internacional andorrano de 27 años que ha jugado en Alcázar de San Juan, Almansa y Hellín, según informan nuestros compañeros de www.yeclasport.com Durante su presentación, Romero ha afirmado que “vengo al mejor equipo de Tercera División. No me lo pensé cuando se pusieron en contacto conmigo”.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply