Ricardo Martínez jugará el Montecarlo Padel Master

Ricardo Martínez jugará el Montecarlo Padel Master

Ricardo Martínez, con polo rosa, en una fotografía reciente

El jugador de padel yeclano Ricardo Martínez Sánchez se ha clasificado para el cuadro definitivo del Montecarlo Padel Master después de superar la pasada semana, junto a David Leal, las fases previas.

Martínez/ Leal acceden a una de las grandes citas de la temporada tras deshacerse en un partido muy igualado de la pareja formada por David García y Lucas Silveira en tres sets (6/4, 4/6 y 7/5). Será la segunda participación del jugador de nuestra ciudad en el torneo monegasco. En dieciseisavos de final, la dupla compuesta por Martínez y Leal se verá las caras ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, pareja número dos en el ránking.

Ricardo Martínez, hermano de la tenista María José Martínez, ocupa la posición número 78 con 311 puntos obtenidos, según la web del circuito profesional. Durante esta temporada ha obtenido los mejores resultados en el Estrella Damn Barcelona Master y en el World Padel Tour Gran Canaria Open, dentro de sus participaciones en los campeonatos del máximo nivel.

El Montecarlo Padel Master, que se disputa del 6 al 11 de septiembre, agrupa a las mejores parejas del mundo tanto en categoría masculina como femenina. Los deportistas se reunirán en el Chapiteau de Fontvielle, un espacio multidisciplinar donde se instalará una pista interior para los partidos del torneo.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply