Rokavieja estrena videoclip y anuncia los primeros conciertos de abril

Rokavieja estrena videoclip y anuncia los primeros conciertos de abril

Rokavieja está en racha. El grupo de ska-rock de la ciudad de Yecla finalizó el pasado mes de marzo ganando el concurso de bandas en las paellas universitarias de Valencia y comienza abril anunciado las primeras actuaciones en directo, después de siete mes de descanso. Entre medias, el combo yeclano ha grabado el videoclip “La ciudad del pecado”, adelanto del álbum con el mismo nombre y anuncia la inminente puesta en marcha de la página web oficial.

La gira de conciertos de presentación del nuevo disco comienza el próximo viernes en Valencia. El sábado, 16 de abril, Rokavieja participará en el Villenafest junto a los grupos Kanela el Rama, Duende Callejero, Lo que surja y Farfulla. La cita es en el Espacio Joven de la ciudad alicantina a partir de las 19:30 horas. El siguiente concierto tendrá lugar en la ciudad gaditana de Trebujena, el domingo 24 de abril, en el marco del festival Trebufestival.

Mientras tanto, los seguidores del grupo yeclano esperan con expectación el lanzamiento del nuevo álbum, previsto para este mismo mes.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply