Rosa Peñalver preside el acto central de campaña del PSOE

Rosa Peñalver preside el acto central de campaña del PSOE

El PSOE de Yecla celebra esta tarde el acto central de campaña con la participación de la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, y Rafael González Tovar, secretario general del PSOE-RM. También intervendrán el secretario general de la agrupación en Yecla, Juan Jiménez, y el candidato al Congreso de los Diputados, Sergio Melero.

En el acto, que tendrá lugar a las 20:00 horas en la Casa del Pueblo, los socialistas yeclanos pedirán el voto para el candidato Pedro Sánchez. En este sentido, Juan Jiménez ha declarado que “a lo largo de la campaña el PSOE de Yecla ha estado en la calle, en el mercado y visitando empresas clave para nuestra economía como cooperativas y bodegas”.

El secretario general del PSOE de Yecla ha subrayado que “ahora queremos invitar a todos los yeclanos a nuestro acto central de campaña y pedirles el voto para Pedro Sánchez, el único candidato capaz de garantizar el cambio progresista y poner fin a la etapa de retroceso social y recortes que ha protagonizado el PP de Mariano Rajoy”.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply