Samuel Soriano se proclama subcampeón en el ITF senior de Villena

Samuel Soriano se proclama subcampeón en el ITF senior de Villena

El tenista yeclano Samuel Soriano Herrero, antiguo alumno de la Escuela del Yecla Club de Tenis, ha completado una gran actuación en el ITF senior categoría +35, disputado en la Academia Juan Carlos Ferrero la pasada semana. El jugador de nuestra localidad logró un meritorio subcampeonato después de caer derrotado en la final frente al ciezano Juan David Cano. El partido, muy igualado, se decidió en el tercer set por un ajustado 6/3.

El campeonato ha atraido a un gran número de jugadores seniors de diversas nacionalidades, entre ellas brasileños, americanos, belgas, irlandeses, venezolanos y españoles. Han participado jugadores comprendidos entre el rango de edad de 35 a 85 años.

Por otra parte, el equipo de veteranos del Yecla Club de Tenis ha conseguido la clasificación para la fase final del torneo “Huertas Motor”, que se disputará en La Manga, después de derrotar este fin de semana al Club de Tenis Beniel y al Club de Tenis Águilas.

Este equipo está compuesto, entre otros, por Andrés Escoda, José Toboso, Pedro López, Jorge Salinas, Juan Ramón García, Francisco Azorín, Paco Gómez, José Castaño, Samuel Soriano y Benito Ibáñez.

veteranos

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply