Sergio Melero: “Pedro Sánchez será el presidente del cambio ante un Rajoy insensible”

Sergio Melero: “Pedro Sánchez será el presidente del cambio ante un Rajoy insensible”

El PSOE de la Región de Murcia ha presentado su candidatura al Congreso de los Diputados y al Senado en la plaza Circular de Murcia, acto en el que ha participado el candidato yeclano Sergio Melero. En su intervención, Melero ha afirmado que “Pedro Sánchez es la única alternativa real a Rajoy para la presidencia del gobierno y la renovación que lidera dentro de un partido con experiencia de gobierno es la principal garantía para que España vuelva a ser el país de las oportunidades, y recupere empleo, salarios dignos o negociación colectiva a la vez que refuerce los pilares del Estado de Bienestar como la Educación, la Sanidad Pública, los servicios sociales o la dependencia”.

Además, el yeclano considera que “Yecla necesita una representación que sea firme y defienda sus intereses en las instituciones y que ponga por encima los intereses de los yeclanos a los de su partido. El doble discurso del PP de votar a favor de Yecla en Murcia y en contra en Madrid, que nos ha supuesto perder 15 millones de euros de inversión en nuestra ciudad, en nada beneficia ni a la política ni a la confianza que los ciudadanos tienen en ella.” Por ello, Sergio manifestó que se encuentra “orgulloso de integrar una candidatura compuesta por personas totalmente limpias y sin hipotecas políticas, cercanas y sensibles a los problemas de la gente”.

Las listas del PSOE al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Murcia están integradas por María González Veracruz; Pedro Saura; Marisol Sánchez; Joaquín Martínez; Carmen Baños; Sergio Melero; María José Pérez; Francisco Crespo; Esther Poveda; Vicente Ruiz. Los suplentes serán Nicolás García; Fuensanta Turpín; y Pedro García.

Por su parte, la lista al Senado la encabeza Juan Luis Soto, que cuenta como suplentes con Magdalena García Sebastián García; el número dos será ocupado por Mireia Pilar Ruiz con Jesús Fernández Amor y Carmen López Alba como suplentes; y el número tres será ocupado por José Miguel Muñoz Andreo, con María Dolores González y María José Albaladejo como suplentes.

seriointerior

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply