Séxtuple de oro @ 12,00

Séxtuple de oro @ 12,00

Por primera vez en el historial de Matías recomiendo esta acumulada de seis partidos. Aunque el riesgo es muy elevado debido a la gran cantidad de partidos (es perfectamente posible algún empate inesperado que arruine nuestra inversión), creo que los favoritos se juegan mucho y no nos van a fallar nuestros pronósticos.

Aunque no soy partidario de grandes acumuladas, creo que esta ocasión será especial y pegaremos el pelotazo de multiplicar por la espectacular cuota propuesta de @12,00.

Abarcamos de jueves a domingo, con uno o dos partidos al día para mantener la emoción y seguir los resultados que nos lleven al pastizal el domingo a última hora.

Como dice Simeone (alumno  de Matías): “partido a partido y victoria a victoria”.

 



> El Barcelona perdió el liderato en la penúltima jornada y ahora se lo jugará todo en Rusia. El que gane será primero y pasará al top-16 con todas las ventajas que ello conlleva. Los rusos ya apretaron en Barcelona cediendo sólo al final por 4 puntos, por lo que se prevé un partido duro e igualado.

> Última jornada de la fase de grupos y el liderato en juego. Los rusos (1º) visitan al Unicaja (2º) con la intención de vengar la derrota de la ida en Moscú. El vencedor terminará líder del grupo y afrontará la segunda fase de la Euroliga con rivales mucho más asequibles. Por equipo, vamos con los moscovitas.

> El Chelsea (16º con 15 puntos) recibe al Sunderland (19º con 12 puntos). Una victoria visitante mandaría directamente a los “blues” a zona de descenso, lo que parece muy difícil de digerir hasta por el mismísimo Mou. Por inercia, plantilla, orgullo, y jugar en casa, no cabe otra que victoria del Chelsea.

> El Valencia arañó un punto “in extremis” en Ipurúa, con su portero en plan salvador deteniendo un penalti. El Getafe se ha recuperado un poco en casa pero baja muchos enteros cuando actúa como visitante. Con la afición deseando ver la recuperación del equipo, lo normal sería un victoria de los de Gary Neville.

> Los juventinos siguen en franca mejoría y tras su pésimo inicio liguero ya se encuentran a sólo 6 puntos del líder del Calcio. Visitan al Carpi, penúltimo de la Serie A y que suma sólo dos victorias en lo que va de torneo. No parece que vayan a fallar en un campo a priori “sencillo” como este.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply