Séxtuple de oro @ 14,50

Séxtuple de oro @ 14,50

Aunque no es mi política acumular más de tres o cuatro selecciones por apuesta, he rastreado para vosotros esta espectacular acumulada de seis partidos con una suculenta cuota.

Analizando uno por uno cada encuentro, veo muy posible conseguir el pleno. Tan solo el riesgo de algún empate inesperado o alguna derrota en el fatídico “tie-break” del tercer set, podría poner en riesgo nuestra espectacular ganancia.

Como la cuota es muy elevada, recomiendo inversión moderada tirando a poca, a no ser que seas un valiente apostador convencido de “pegar el pelotazo” con semejante inversión.

La cuota espectacular que te presenta Matías….¡no se ve todos los días!

 



> En el indoor de Kuala Lumpur, nadie como Feli para sacar adelante este partido ante el jugador alemán, mucho más peligroso sobre tierra que sobre rápida. Se impone el saque y volea del jugador español.

> Grigor Dimitrov, al que muchos comparan su talento con el gran Roger Federer, no debería tener problemas para vencer al portugués Sousa, que aunque es muy combativo, baja enteros ante rivales con la potencia y contundencia del jugador búlgaro.

> Ferrer ante el veterano Radek Stepanek, un grande venido a menos pero que sigue deleitando con su tenis de constantes ataques y subidas a la red. Aún así, la diferencia tenística y física es abismal a favor del español.

> El flamante líder de la liga española afronta la jornada europea con la necesidad de ganar tras su último tropiezo a domicilio. El Plzen llegará al Madrigal a defenderse e intentar arañar al menos un empate. Victoria del submarino amarillo.

> Un Sevilla plagado de bajas (hasta siete titulares) ante un Barcelona sin Messi ni Iniesta. Creo que lo sufrirán mucho más los hispalenses, ya que su éxito radica en la fuerza del equipo. Es extraño ver una cuota tan elevada para el Barcelona como visitante.

> Franca mejoría del Chelsea en la Premier, donde han conseguido recortar cuatros puntos al City. La de arena, en Oporto, con la derrota inesperada ante los de Iker Casillas. En teoría ahora toca la versión buena, por lo que confiaremos en la victoria de los “blues”.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply