Séxtuple de oro @ 7,50

Séxtuple de oro @ 7,50

Llegó el fin de semana tras el parón por los partidos de las selecciones y vuelven todas las grandes ligas europeas. Vamos a probar fortuna con esta acumulada de seis equipos que veo con bastantes opciones de éxito.

Aunque no soy demasiado partidario de escoger tantos partidos, creo que esta elección puede salirnos muy rentable. Como la cuota es alta, recomendaría una inversión más bien baja, pues existe riesgo de algún empate inesperado que nos pueda arruinar la apuesta al final.

En cualquier caso, creo que un poco de suerte nos la llevamos seguro.

Vuelve la liga a lo grande….¡multiplica con la tabla del 7!



> El PSG ya lidera la tabla francesa con suficiencia. Demasiada deferencia respecto al resto de sus rivales, muy por debajo en cuanto a nivel. No debería ni pasar apuros frente al Burdeos.

> El Sevilla no acaba de arrancar (un punto en dos partidos y cero goles a favor). El Levante tampoco anda mucho mejor. Parece el partido ideal para el despegue de los sevillistas.

 > Bayer y Dortmund comparten liderato en Alemania. El Augsburgo se presenta sin nada que perder en el Allianz Arena, con la (improbable) esperanza de arañar al menos un empate. Poderío local claro.

> El Real Madrid, que ya pinchó en Gijón (0-0), no puede permitirse dos jornadas seguidas sin ganar como visitante. El Español siempre es complicado en casa, pero será difícil que aguante el ansia de gol de CR7.

> El City quiere seguir abriendo brecha con un Chelsea que ha entrado en barrena (ya le aventaja en 8 puntos). El Crystal viene de vencer en Stamford Bridge, pero se antoja difícil una segunda campanada seguida.

> Primera prueba de fuego para Atlético y Barcelona. Ambos llegan con seis puntos y dispuestos a seguir la racha. Creo con el X2 cubrimos casi todas las opciones en este partido. Empate como mucho.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply