SPANDY organiza una nueva edición de la marcha canina

SPANDY organiza una nueva edición de la marcha canina

Fotografía de portada: SPANDY

La Sociedad Protectora de Animales de Yecla (SPANDY) ha organizado una nueva edición de la marcha canina,  prevista para el próximo domingo 23 de octubre. El recorrido consistirá en un paseo de cuatro kilómetros por los alrededores del Cerrico de la Fuente, tal y como ocurriera en años anteriores. SPANDY cita a todos los interesados a las 09.30 horas para iniciar la marcha media hora después.

Además, cada participante recibirá un kit de supervivencia con instrucciones para la marcha y un par de regalos para el perro acompañante. Después del recorrido se servirán gachasmigas a los asistentes. La colaboración es de cinco euros y las entradas pueden comprarse en la clínica veterinaria Safracan y en la peluquería canina Burbujas. Todos los beneficios irán destinados a los animales de la protectora y se dedicarán a pagar facturas veterinarias, pienso y tratamiento de enfermedades.

Aunque no tengas perro en casa puedes participar, ya que la sociedad protectora llevará a todos los canes que actualmente esperan adopción en las instalaciones. SPANDY recuerda que necesitan “muchas manos para que todos puedan pasear y disfrutar de la naturaleza en compañía”.

marcha-canina-interior

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply