¿Te gustaría producir tu propia música? Este taller te interesa

¿Te gustaría producir tu propia música? Este taller te interesa

El músico Juan Raúl Carrión López, conocido artísticamente como Rël Oj, es el encargado de impartir el primer taller de producción musical organizado por la Concejalía de Juventud, en colaboración con la Asociación de Amigos de la Música. El curso, que se celebrará en las instalaciones del Espacio Joven, abre hoy su plazo de inscripción para todos aquellos interesados en aprender aspectos esenciales de composición y grabación.

Los alumnos adquirirán nociones básicas en los estilos pop, indie, rock, funky, metal, heavy y música clásica. La actividad incluye el uso de programas profesionales de producción como Cubase o Logic y la grabación de una canción por alumno que será editada posteriormente.

El taller de producción musical cuesta 90 euros y comienza el próximo 22 de abril. Dura tres meses con dos sesiones semanales. Los destinatarios son personas interesadas en la música con conocimientos mínimos sobre cualquier instrumento. Con la celebración de este taller, el Espacio Joven continúa con su apuesta por la formación especializada.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply