Triple de bronce @ 2,10

Triple de bronce @ 2,10

“Versión conservadora” de Matías con estos tres partidazos del domingo. Los favoritos al título entran en juego uno tras otro, en una jornada que podría hacer cambiar el liderato si Sevilla o Villarreal son capaces de arañar algún punto a los dos grandes.

El Atlético, tras sus dos últimos empates en Riazor y Astana, no puede volver a tropezar si no quiere descolgarse de los puestos de honor.

Barcelona y Real Madrid tendrán dos duros rivales en sus respectivos partidos, por lo que la emoción está asegurada. Vamos a doblar, por lo que recomiendo invertir medio-alto y no tratar de engordar la cuota con más selecciones que pongan en peligro nuestra inversión.

Como dice el célebre refrán: “mas vale cuota en mano, que euros volando”.

 



> El colíder de la liga recibe al “submarino amarillo”, un equipo valiente y con trato de balón que no renuncia nunca a jugar, huyendo de encerrarse atrás a verlas venir. Aunque el Barcelona en casa tiene afinada la artillería, la delantera del Villarreal puede poner en problemas a la irregular defensa catalana. Aún así, y por pegada, apuesto por la victoria local.

> Tras la jornada europea y larguísimo viaje a Kazajistán, el Atlético debe recobrar fuerzas y energías para sumar los tres puntos y seguir al acecho de los dos de arriba. Además, la jornada es propicia para recortar distancias si Barclona o Real Madrid se dejan algún punto por el camino.

> Partidazo en Sevilla, donde los locales ya noquearon al Barcelona hace unas cuantas jornadas. El Madrid viene de ganar al PSG, aunque dejando una estela de dudas y mal juego. Peor están los de Emery, casi fuera de la Champions tras caer 1-3 frente al City y con la duda de Gameiro en punta. El X2 debería bastarnos para asegurar la apuesta.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply