Triple de bronce @2,10

Triple de bronce @2,10

La Copa América llega ya a la última jornada de la fase de grupos, con las favoritas y la anfitriona buscando su billete para los cuartos de final.

Intentaremos ir sobre seguro con esta triple, ya que ninguna de las tres selecciones tiene asegurada de manera matemática su clasificación. Los locales, obligados a ganar ante su público, los argentinos, frente a la perita en dulce del grupo y los brasileños, ante la débil Venezuela, serán los encargados de reportarnos suculentos beneficios para todos los que confíen en la propuesta de Matías.

Desde Chile con Matías: licencia para doblar (beneficios, claro…).



> La anfitriona, tras el escándalo de su gran estrella Arturo Vidal, intentará apagar el fuego de la polémica venciendo a Bolivia y asegurando el primer puesto del grupo. Los bolivianos, que ya dieron la sorpresa ante Ecuador, buscarán también repetir la épica. Favorita Chile por jugar en casa.

> Los albicelestes serán primeros si ganan a la ya eliminada Jamaica, cosa más que probable. Tras el empate inicial contra Paraguay y la victoria ante Uruguay, la clasificación está más que encarrilada. Un milagro de los que hacen época necesitarían los caribeños para intentar puntuarle a Argentina.

> Brasil llega con grandes urgencias a este partido: con Neymar expulsado y tras perder con Colombia, todo lo que no sea ganar podría condenarles a la eliminación en un grupo muy abierto. La sombra del fracaso vueve a planear sobre los cariocas, tras la hecatombe mundialista.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply