Triple de bronce @ 2,11

Triple de bronce @ 2,11

Vamos con la versión más conservadora de Matías, con una triple duplicadora de nuestra inversión inicial. Tentado he estado de ir ampliando hasta cinco o seis selecciones para aumentar la cuota, pero finalmente lo descarto para no correr riesgos innecesarios.

El pronóstico de los tres partidos parece claro, con la única duda del Atlético de Madrid en su visita a Anoeta, y es por eso que le metemos el X2 para intentar asegurar lo máximo posible.

Como la cota es baja, recomiendo un inversión media-alta para multiplicar por dos la inversión propuesta.

La versión “amarrategui” de Matías….. ¡ para que tu dobles tu inversión día a día !

 



> El Barcelona comienza la Euroliga visitando la cancha de uno de los debutantes en la competición europea, el Pinar de Karsiayaka. Se espera la típica presión que destilan las canchas turcas en estos partidos, a la que debería sobreponerse el Barcelona sin problemas, ya que por plantilla es muy superior sobre el parqué al equipo otomano.

 > Los de Pellegrini, que ya conocen la derrota en la competición doméstica, reciben a uno de los equipos recién ascendidos a la Premier. El Bournemouth está llamado a pelear hasta el final por mantener la categoría, por lo que no debe ser un gran escollo para el equipo de Silva y compañía.

> Los colchoneros visitan a una Real Sociedad que ha comenzado la temporada bastante irregular y con muchos problemas de cara a puerta. Tras el parón de selecciones y con muchos jugadores ya recuperados, el Atlético debería sacar de allí los tres puntos, o al menos rascar un empate que nos sirve igualmente.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply