Triple de bronce @ 2,22

Triple de bronce @ 2,22

Arranca el último Grand Slam de la temporada en las pistas de Flushing Meadows, con todos los favoritos listos para librar la gran batalla. Djokovic, Federer y Murray parten como grandes favoritos al título, seguidos en un segundo escalón por Nadal, Wawrinka, Berdych y algún otro cañonero del servicio que pueda pelear por meterse en las rondas finales.

Empezaremos asegurando con una triple española, donde nuestros jugadores deberían superar sin problemas la primera ronda.

Recomiendo una inversión media, pues aunque la veo segura, los inicios de torneo siempre suelen ser complicados.

Juego, set, partido…….¡ y a cobrar !



> Feliciano López es claro favorito para este partido, más aun sobre el rápido greenset de las pistas americanas, donde puede desarrollar a la perfección su juego se saque y volea. Su rival, que llega de la previa, no debería causarle demasiados problemas.

> Fernando Verdasco abre fuego ante el veterano jugador alemán, que estuvo semi retirado una temporada pero ha decidido volver a las pistas. Aunque Tommy también es un gran sacador, anda muy lejos de su mejor forma física y tenística. Debería ganar fácil el madrileño.

> Mucho se prolonga ya la mala racha de Carla Suárez, que casi no ha conseguido ningún resultado decente en los últimos meses de competición. Parece el sitio ideal para remontar el vuelo y volver a estar entre las mejores, como nos tenía acostumbrados.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply