Triple de BRONCE @ 2,48

Triple de BRONCE @ 2,48


> El Arsenal arrasó al Chelsea en el derby londinense (3-0) demostrando su gran estado de forma. El Basilea suizo es un rival muy inferior a los ingleses, sobre todo cuando actúan de visitantes, por lo que no deberían suponer ningún problema para los locales. Tras empatar en Paris en la primera jornada es una buena oportunidad para reforzar el liderato de grupo.

 > El Celtic sufrió un serio correctivo en su visita a Barcelona hace dos semanas (6-0) y encima ahora recibe al único equipo que sigue sumando victorias en todos los partidos oficiales hasta la fecha. Con Agüero en plan estelar, el City es claro favorito a ganar el partido y continuar ampliando su racha. Los escoceses basarán su fútbol en la fortaleza física que suelen demostrar en casa,

> El P.S.G. no levanta cabeza y Emery todavía no ha conseguido dar con la tecla. A la inesperada derrota de este fin de semana en Toulouse (2-0) hay que unir los frentes que el entrenados vasco tiene abiertos con Ben Arfa y Jesé, dos de los teóricos titulares del equipo y que apenas están jugando en lo que va de temporada. El Ludogorets es con diferencia el equipo más flojo del grupo, por lo que se espera una victoria sin excusas de los parisinos.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply