Triple de BRONCE @ 2,50

Triple de BRONCE @ 2,50


> Los “blues” salvaron in extremis su último partido con gol de Costa al filo del tiempo reglamentario. Aunque no acaban de desplegar un juego vistoso, van sacando los resultados adelante en este inicio de liga, a la estela de los dos equipos de Manchester. Ante el Burnley, equipo que luchará por mantener la categoría, no deberían tener problemas para sumar tranquilamente otros tres puntos.

 > El United de Mou e Ibra (3 goles en dos partidos) promete buen fútbol y espectáculo en esta temporada. De momento se muestran firmes en defensa y goleadores en punta, sin signos de debilidad. El Hull es un equipo que compite bien en casa, donde basa su fortaleza, pero si los diablos rojos mantienen la imagen de las dos primeras jornadas se llevarán su tercera victoria consecutiva.

> El City de Guardiola (con más de 200 millones invertidos en fichajes) ha superado sin problemas la ronda previa de Champions goleando al Steaua rumano por un global de 6-0. En Premier sufrieron para ganar en la jornada inaugural pero golearon con facilidad en la segunda a domicilio (1-4). No esperamos sorpresas ante el West Ham.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply