Triple de bronce @ 2,55

Triple de bronce @ 2,55

Vamos con una triple combinando Copa América y Eurobasket femenino. Apostaremos por los claros favoritos en cada una de las tres selecciones, ya que veo muy posible que salgan victoriosas.

Lo normal sería que tanto Argentina como Brasil consigan meterse en semifinales, donde se enfrentarían entre ellas. Por otro lado, las francesas parten, junto con España, como las claras favoritas al título final de campeonas de Europa.

Recomendaría una inversión media-alta, pues la veo bastante probable. Es una cuota muy aceptable en relación inversión-riesgo. No la dejéis pasar.

Como dice Matías: “canastas más goles…..ganancias como soles”.

> Francia abre las semifinales del europeo femenino de baloncesto frente a Rusia, que aunque sigue siendo un buen equipo, está lejos de poder disputar el partido a las francesas. Un victoria asegura ya la medalla y el esperado duelo contra España en la gran final.

> Argentina afronta los cuartos de final frente a una irregular Colombia, que se clasificó “in extremis” sumando sólo cuatro puntos. James no parece suficiente para poder detener el arsenal atacante de la albiceleste, con Messi, Agüero e Higuaín a la cabeza.

> Brasil, ya sin el expulsado Neymar, tiene un cruce bastante asequible ante Paraguay, que sólo ha vencido a Jamaica en esta Copa América. Los cariocas deberían superar esta ronda para medirse, en unas hipotéticas semifinales, a la Argentina de Messi.

 

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply