Triple de bronce @2,71

Triple de bronce @2,71

Arrancan los cuartos de final de Roland Garros, segundo Grand Slam del año y colofón a la temporada de tierra batida. Nishikori, Federer y Murray se postulan como favoritos para ir ocupando las plazas de semifinales.

Tsonga, Wawrinka y Ferrer, aunque son duros contrincantes, creo que están un peldaño por debajo. También el hecho de jugarse a 5 sets, suele beneficiar al jugador teóricamente mejor, ya que tiene más margen de error ante una posible complicación del partido.

El último cuarto de final, entre Djokovic y Nadal, merece capítulo propio pues sí que puede dinamitar cualquier pronóstico que pongamos, por eso hemos decidido excluirlo de esta apuesta y dejarla en tres selecciones.

Matías, juez de silla: “juego, set, partido… y a cobrar!



> Nishikori viene de firmar una gran gira de tierra, venciendo con autoridad a grandes rivales y en un momento de forma óptimo. Tsonga juega en casa y  tendrá al público a favor, pero me parece un jugador tan talentoso como irregular. Insuficiente para superar al jugador japonés.

> Los dos jugadores suizos se han enfrentado en muchas ocasiones. Se conocen bien y saben cómo atacarse los puntos débiles. El balance entre ellos es claramente a Federer, más experto en este tipo de partidos y que además, ya sabe lo que es ganar en la tierra de París.

> Esta es la única duda razonable que me planteo: la fiereza, entrega y lucha de Ferrer contra la consistencia, fuerza y experiencia de este tipo de partidos de Andy. Me quedo con el británico por el simple hecho de que lleva diecisiete cuartos de final seguidos (al menos) en citas de Grand Slam.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply