Triple de bronce @ 3,00

Triple de bronce @ 3,00

Domingo de baloncesto con estas tres selecciones correspondientes a la Liga ACB. Vamos con un handicap a favor del Fuenlabrada (+4.5) que me parece más que suficiente para sacar adelante su partido en Murcia.

Por otro lado, Gran Canaria es un equipo fuerte en casa, donde casi nadie ha conseguido vencer y el intratable Valencia Basket, que sigue sin morder el polvo tras catorce jornadas disputadas.

Aunque el basket es un deporte imprevisible y bastante propenso a las sorpresas, estos tres mercados parecen fiables para nuestra inversión.

Encesta tu mejor triple con los pronósticos de Matías.



> El UCAM no está siendo el equipo de otras temporadas, donde ponía en aprietos a los grandes y hacía de su pista en Murcia un fortín. Este año sólo suma cinco triunfos y ocupa puestos cercanos al descenso. El Fuenlabrada es séptimo, en puestos de “play-off” y jugando un gran baloncesto ofensivo. Con el handicap de +4.5 parece una opción muy segura.

> Quinto contra décimo en Gran Canaria. Los amarillos son muy seguros en casa, lo que unido a la poca efectividad como visitantes de “la peña”, hacen que este encuentro tenga un claro pronóstico local. Por plantilla, posición en la tabla y efecto cancha, la victoria se debe quedar en la isla sin problemas.

> El líder invicto de la ACB visita Andorra para seguir agrandando su record. Sin conocer la derrota hasta la fecha tendrán un competido partido en la pista del equipo revelación de esta temporada. Los andorranos son sextos y continúan con su sueño de mantenerse en puestos de “play-off” por el título.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply