Triple de BRONCE @ 3,00

Triple de BRONCE @ 3,00


> Debut de Guardiola al frente del mega proyecto del club más rico de Manchester, un equipo montado para dominar la Premier y asaltar la ansiada Champions. Aunque el equipo alemán es rocoso y duro, parece improbable que los “citizens” no consigan sumar sus tres primeros puntos. Con el arsenal ofensivo que tienen y monopolizando la posesión del balón, los goles son cuestión de tiempo.

> El campeón de Europa arranca la defensa del título en el Bernabeú ante el equipo lisboeta. Con todos los efectivos recuperados y la delantera a punto, el Madrid tratará de poner la primera piedra del camino que conduce a la Duodécima, para poder entrar en la historia como el primer club que revalida su corona de manera consecutiva. El Sporting no parece el rival ideal para comenzar inquietando a los de Zidane.

> El Oporto de Casillas eliminó contra pronóstico en la previa a la Roma y ganó su plaza en la fase de grupos. Empieza en casa ante el asequible equipo danés, teóricamente el rival más débil del grupo y ante el que ningún equipo querrá dejarse puntos. Un buen comienzo allanaría mucho el camino de cara a las eliminatorias. Por potencial y plantilla, la victoria se quedará en Portugal.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply