Triple de bronce @ 3,00

Triple de bronce @ 3,00

Vamos a por el verde con esta triple de Copa del Rey que se juega entre semana. La cuota resultante es bastante buena ya que Sevilla y Valencia vencieron con autoridad en la ida sentenciando sus eliminatorias. De ahí que coticen al alta, porque se supone que harán rotaciones y jugarán los menos habituales.

No le sucede lo mismo al Villarreal, que tras perder en Huesca en la ida si que tendrá que buscar la remontada ante su público.

Recomiendo una inversión media-alta, pues la oportunidad de triplicar nuestra inversión bien lo merece.

Noche de “Copas” con Matías: clasifícate con alegría.

 



> Los suplentes tomarán el mando del Sevilla en una eliminatoria totalmente sentenciada en la ida (0-3 en “Las Gaunas”). Tampoco se espera que el Logroñés, mas centrado ya en liga que en la competición copera, salga a competir demasiado en este partido. Aún con suplentes, clara victoria sevillista.

 > Los de Neville traen un cómodo 1-3 de Baracaldo para el partido de Mestalla. También habrá rotaciones y oportunidades para los canteranos. El Baracaldo querrá dejar buena imagen en la vuelta, pero tendrá difícil conseguir aunque sea el empate. Por su afición y el nuevo mister, la victoria se debe quedar en casa.

 > El submarino amarillo ganó al Real Madrid en liga en la última jornada y llega con la moral por las nubes para remontar el fiasco de la ida. Cayeron 3-2 en Huesca, por lo que una victoria por la mínima les meterá en la siguiente ronda copera. Salvo sorpresón mayúsculo, ganarán con solvencia su partido.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply