Triple de bronce @ 3,15

Triple de bronce @ 3,15

Vamos con una combinada de tenis y fútbol de pretemporada. Por un lado, Nico Almagro sigue tratando de recuperar su mejor nivel tras salir de su larga lesión, y aunque está jugando bastante este verano, los resultados no le acompañan en absoluto.

La Audi Cup presenta a Real Madrid, Bayer, Milán y Tottenham como cartel de lujo para la disputa de este torneo veraniego. Españoles y alemanes parten como claros favoritos en sus respectivas semifinales.

¡Veranea y gana unos euros con las propuestas de Matías!



> Almagro continua su preparación a base de partidos y torneos. Su inactividad durante todos estos meses, alejado de las pistas, le está pasando factura. Aún así, es claro favorito ante el checo Vesely, con un ranking inferior y más especialista en pistas duras que en arcilla.  Debería ganar el español.

> El Real Madrid, tras su gira asiática, empieza a dar síntomas de rival duro y rocoso defensivamente (algo prioritario en los equipos de Benítez). Con esto, y su pegada arriba, debe ser más que suficiente para doblegar al conjunto inglés.

> El anfitrión, tras perder la Supercopa alemana la semana pasada, querrá dejar una buena imagen ante su afición  derrotando al Milán. En el horizonte, una hipotética final contra el Real Madrid para jugarse el título de la Audi Cup.

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply