Triple de bronce @ 3,25

Triple de bronce @ 3,25

Continuamos la semana deportiva con un esta apuesta de cuatro selecciones en la que vamos a combinar Euroliga de basket más Liga BBVA española. Probaremos con un versión más conservadora tras las dos últimas propuestas, que ofrecían una cuota bastante elevada.

Jugamos con el “factor campo” a favor en tres de los partidos, y el cuarto es el Barcelona, que visita Getafe.

A priori, y sobre el papel, no debería haber ninguna sorpresa negativa en forma de empate o derrota inesperada que nos privase de nuestra intención de triplicar la inversión inicial.

Como la veo bastante clara, os recomiendo inversión media-alta, pero con prudencia.

Como dice el refranero de Matías: “canastas y goles, ganancias como soles”.

 



> El Barcelona busca ante los griegos su segunda victoria consecutiva en Europa tras el tropiezo inicial en Turquía. Ya vencieron la semana pasada en casa y ahora este partido cobra especial importancia, ya que es un rival directo en la lucha por el Top-16. Los helenos, plagados de grandes individualidades, suelen bajar enteros a domicilio.

> Los malagueños llegan con la moral a tope después de su victoria de calidad en Tel Aviv ante el Maccabi. El semi-desconocido equipo turco, debutante en Euroliga, acumula un balance de 1-1 en las dos primeras jornadas de competición. No deberían ser un obstáculo para Unicaja.

> Derby en Mestalla de dos equipos muy necesitados. El cuestionado Nuno se juega su futuro en un partido que necesitan ganar para volver a los puestos nobles de la tabla, mientras que el Levante llega estrenando técnico, después de destituir a Lucas Alcaraz tras el fiasco del 0-4 frente a la Real Sociedad.

> El Barcelona visita a un Getafe que se está haciendo fuerte en casa, donde encajan muy pocos goles y están sacando los partidos. Aún así, y con todos los titulares descansados tras no jugar ni un minuto en Copa en Villanueva, parece improbable cualquier otra cosa que no sea la victoria catalana en el Coliseum.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply