Triple de BRONCE @ 3,65

Triple de BRONCE @ 3,65


> Mourinho debuta en Europa ante el líder destacado de la liga holandesa, un Feyenord en racha que cuenta sus partidos por victorias. El United llega tras sufrir su primera derrota en el derby de Manchester, no exenta de cierta polémica. Aún así, y aprovechando la buena cuota que ofrecen las casas, vamos con el United que por equipo y plantilla es muy superior al equipo local.

> El Sassuolo consiguió clasificarse para Europa la temporada pasada, pero no hay que olvidar que es un equipo recién llegado al Calcio y diseñado para intentar mantener la categoría y poco más. El Athletic es un clásico de Europa y su mayor experiencia debe ser más que suficiente para al menos no perder en Italia, lo cual sería un buen comienzo para los bilbainos. Con Aduriz el gol está garantizado.

> El Inter de Milan no ha comenzado demasiado bien la temporada en Italia, donde marcha sexto y separado ya del liderato. Necesita enderezar la situación y nada mejor que la visita del débil equipo israelí para volver a la senda de la victoria. Aunque su fútbol es realmente aburrido y nada vistoso, la simple diferencia entre ambos equipos debería sobrar para sumar los tres puntos en esta fase de grupos.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply