Triple de bronce @ 3,93

Triple de bronce @ 3,93

Comenzamos la última semana deportiva del año con esta triple de Euroliga. Los tres partidos se juegan el martes, y ofrecen buena cuota acumulada ya que en dos de ellos vamos con los visitantes.

Creo que CSKA y Unicaja sacarán adelante sus encuentros y la clave estará en Grecia, donde el Barcelona tendrá que apretar mucho para sacar la victoria.

Aún así, y aunque las casas de apuestas ven ligeramente favorito al Barcelona, entraremos con precaución, ya que el baloncesto es un deporte muy propenso a las sorpresas.

 Anota tu mejor triple con Matías y multiplica por cuatro en este día.



> Partidazo de equipos rusos para abrir la fase de grupos del Top-16. El CSKA llega como líder de la anterior fase y se postula como uno de los grandes favoritos al título final. Con una plantilla plagada de estrellas, debería superar al Khimki, uno de los equipos revelaciones hasta ahora pero con mucho menos potencial que los moscovitas.

 > El Barcelona visita El Pireo con la moral alta tras su victoria en el Clásico liguero. En Europa está jugando bastante irregular y acumula ya tres derrotas en sus últimas salidas pero aún así parece el momento ideal para despegar ante un rival directo en la lucha por la Final Four. Los griegos intentarán jugar un partido duro y a pocos puntos.

> Excelente la Euroliga que están realizando los malagueños, que tras clasificarse segundos de grupo llegan en plena forma a la fase definitiva del torneo. Los turcos, que ya derrotaron al Barcelona, son un equipo peligroso en casa pero asequible fuera, donde rinden bastante menos. Por experiencia y factor cancha a favor, debería ganar Unicaja.

 

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply