Triple de oro @ 2,75

Triple de oro @ 2,75

Vamos con esta buena combinada de tres selecciones que nos ofrece una cuota bastante interesante. Los tres equipos a los que apostaremos parten como claros favoritos para ganar sus partidos, sobre todo por la enorme diferencia de calidad con respecto a sus rivales.

Tan sólo la exceso de confianza y el saber que la eliminatoria es a doble partido podría hacer que los colchoneros se relajasen ante el Reus, que jugará como si se tratase de una auténtica final.

De todas formas, sigo viendo con claridad el pleno, por lo que os recomendaría una inversión media para casi triplicar nuestra inversión.

Como dice el refrán del buen apostador: “apuesta bien, y no mires a quien”.

 



> Los parisinos se enfrentan al tercer clasificado y auténtica revelación de la liga, el Angers. Motivo más que suficiente para que salgan con toda la artillería y el equipo titular para evitar sorpresas. Los locales intentarán la machada de puntuar ante el líder destacado del campeonato francés, que se está paseando esta temporada y ya aventaja en trece puntos al segundo clasificado.

> Empiezan las eliminatorias a doble partido en la Copa del Rey, con la visita del Atlético al campo del modesto Reus. Aún rotando jugadores y dando minutos a los no habituales, los del Cholo no deberían tener problemas para doblegar al equipo local, que basará toda su fuerza en el apoyo de su afición y en la ilusión de jugar contra un grande.

> La Selección española femenina lidera su grupo con pleno de victorias hasta la fecha. Las portuguesas, con una derrota ya, son claramente inferiores en cuanto a equipo. Una victoria de las nuestras encarrilaría de manera casi definitiva el pase a la siguiente fase.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply