Triple de ORO @ 3,00

Triple de ORO @ 3,00


> Tras el buen debut en Anoeta y la cómoda victoria, el Madrid inicia la competición ante su público. Recupera a Modric y quizás a Benzema, por lo que el potencial goleador aumenta considerablemente y es muy posible que se supere con creces la línea de los 2,5 goles en el partido, que incluso me parece corta. Buena cuota para combinar.

> Se antoja complicado un segundo tropiezo consecutivo del Atlético ante otro recién ascendido, aunque sea a domicilio. Madrid y Barcelona no fallaron en su debut y todo lo que no sea ganar podría descolgar a los colchoneros a cuatro puntos a las primeras de cambio. Y estas distancias luego se hacen imposibles de recuperar, ya que en los campos pequeños es “donde se ganan las ligas”. Victoria colchonera.

> San Mamés es un campo que se le da bien al Barcelona en las últimas temporadas (exceptuando el 4-0 de Supercopa hace un año). El Athletic mantiene el bloque mientras que los catalanes se han reforzado en todas las posiciones. Además los bilbainos comenzaron perdiendo en Gijón y les resultará complicado aguantar el empuje de los visitantes. Muy pocas opciones de que puntúen los locales.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply