Triple de oro @ 3,00

Triple de oro @ 3,00

Semana del mejor tenis del mundo sobre tierra batida con la cita de Madrid. Sobre la arcilla de La Caja Mágica se dan cita todos los favoritos tanto masculinos como femeninos en un torneo que ya es referente dentro del panorama internacional.

En esta primera ronda, Raonic, Ferrer y Almagro (que viene de ganar en Estoril) deberían superar a sus rivales sin demasiados problemas para ir avanzando rondas progresivamente. Raro sería que saltase la sorpresa en alguno de estos tres partidos, por lo que las posibilidades de éxito son muy altas.

Buena opción para triplicar nuestra inversión antes de que comiencen los partidos más complicados.



> Aunque el canadiense Raonic es un jugador especialista en rápida, su condición de “top-ten” le hace partir como claro favorito ante el veterano jugador brasileño. Milos ha evolucionado mucho en su juego, pudiendo adaptarlo perfectamente tanto a peloteos cortos y rápidos como a intercambios más largos de bolas. Aún así, la altura de Madrid beneficiará claramente su poderoso servicio.

 > David Ferrer vuelve a las pistas tras su ausencia por lesión en Mónaco (Masters 1.000) y Barcelona (Conde de Godó). Guillermo García (cuartofinalista en Estoril) es un duro rival en tierra, y sin duda pondrá a prueba la consistencia de Ferrer tras este pequeño parón de tres semanas. Pero si el alicantino está en forma, debería superar con creces al de la Roda.

> Almagro (70º ATP) ha escalado muchas posiciones esta semana en el ranking gracias a su título en Estoril, superando en un disputado partido a Pablo Carreño. Entrará en acción ya el martes, por lo que el día extra de descanso debería bastarle para superar al croata Coric, un joven jugador talentoso pero con poca experiencia en los grandes torneos. Victoria para el murciano.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply