Triple de oro @ 3,50

Triple de oro @ 3,50

Se acaba la liga. Llegó la última jornada con todo por decidir y la emoción no sólo estará en saber quien va a ser el campeón. Por abajo, excepto el ya descendido Levante, Sporting, Getafe y Rayo Vallecano lucharán por eludir las dos últimas plazas que llevan directamente a la Segunda División del fútbol español.

Sólo el Getafe depende de si mismo para permanecer otro año más en Primera, pero no será tan sencillo como parece. Los verdiblancos del Betis pueden ser jueces de la liga y tienen mucho que decir, aunque ya estén salvados…

Creo que esta apuesta tiene bastante valor y le vemos muchas posibilidades de éxito. Te contamos los motivos.



> El Sporting tiene que ganar y esperar que no lo hagan Rayo ni Getafe. Lo tiene complicado, pues al no depender de si mismos, las cuentas ya no salen. Sólo una temporada después de subir acarician de nuevo el descenso. En su partido, ante un Villarreal ya clasificado para las competiciones europeas, deberían ganar sin problemas a los castellonenses y esperar la carambola. Marcelino, técnico del Villarreal y ex del Sporting, no tendrá demasiado interés en hundir a los asturianos.

> El Rayo debe ganar al descendido Levante y esperar que el Getafe no lo haga en Sevilla. La primera parte del plan parece asequible, pues los valencianos irán ya bastante desconectados de la competición. El Rayo se ha convertido en un asiduo de los finales de liga apretados, y hasta el momento siempre ha conseguido salir victorioso. Al igual que el Sporting, tendrán que estar muy pendientes del Villamarín.

> Es el partido clave. Si los madrileños ganan, mantienen la categoría y mandan a gijonenses y vallecanos a Segunda. Pero ojo porque hay indicios que hacen pensar que no será nada fácil sacar los tres puntos de Sevilla. Betis y Sporting son aficiones hermanadas y además los sevillanos ya perdieron un duelo con los getafenses hace unas temporadas que les supuso bajar a Segunda. Las ganas de revancha estarán muy presentes en el equipo verdiblanco.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply