Triple de ORO @ 3,72

Triple de ORO @ 3,72


> Los parisinos despertaron de su letargo de empates y derrotas inesperadas con su contundente victoria en liga como visitantes (0-6). Conociendo el carácter de Emery, estamos seguros que el equipo saldrá a por todas ante el Toulouse, que ha comenzado bien la liga y ocupa la quinta posición. En el horizonte el partido de Champions de la semana que viene, pero ahora toca centrarse en la liga y asegurar tres puntos más, aprovechando el gran momento de forma de Cavani.

 > El City sólo sabe ganar en competición oficial desde que arrancó la temporada. Su evolución es claramente de menos a más y el Swansea no parece el rival ideal para detener las embestidas de Agüero y compañía. La exigencia de Guardiola será máxima y el City no debería dejarse puntos ante un equipo que ha comenzado mal la Premier y merodea la zona baja de la tabla.

> El Madrid sigue sin desplegar un fútbol vistoso y brillante pero tira de oficio y pegada para ir sacando estos partidos. Conscientes de que no se pueden regalar puntos al inicio como en las tres últimas campañas, para luego acabar siempre remando contra corriente. Las rotaciones están funcionando bastante bien y todos los jugadores están demostrando que pueden ser titulares. De momento juegan todos.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply