Triple de oro @ 3,95

Triple de oro @ 3,95

Vamos con esta triple española de Champions en una nueva jornada europea. Los tres equipos, en mayor o menos medida, se juegan su futuro inmediato en la competición continental.

Los dos equipos de Madrid lo tienen casi hecho, y un último empujón les pondría en condiciones favorables de cara a los cruces de octavos de final. No así el Sevilla, que al menos quiere seguir en la Europa League si se despide de la fase de grupos.

La cuota acumulada es bastante buena para tratarse de una triple (con una de las selecciones a doble oportunidad). Sin duda la derrota del Madrid en liga ha ayudado a subir los precios y a que las dudas favorezcan a los apostantes. Habrá que aprovechar esta oportunidad.

Miércoles europeo de Champions: a por el triplete español con Matías.

 



> Si el Atlético gana se clasificará automáticamente para octavos de final a falta de la última jornada. Pero ojo, los turcos llegan con opciones y una victoria les pondría empatados a puntos con los colchoneros y con todo por decidir. Son muy favoritos los españoles, que ya vencieron 0-2 en Turquía.

 > El Sevilla se juega sus escasas opciones de ser segundo en Alemania. Sólo vale ganar y esperar que tropiece el City. Pero en el horizonte está el objetivo de meterse al menos en Europa League, por lo que no pueden permitirse en ningún caso perder (o sería último de grupo). Confiaremos al menos en el empate.

> El Real Madrid cotiza al alza tras el fiasco del Clásico. Visita Donetsk con la firme intención de lavar su imagen y conseguir una victoria que tranquilice un poco los ánimos. En cualquier caso, no será un partido fácil, por el clima hostil que vive el equipo y lo incómodo del rival.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply