Triple de ORO @ 4,00

Triple de ORO @ 4,00


> El City debuta en Champions como uno de los grandes favoritos al título final. Tras invertir una cantidad record en refuerzos, el equipo de Guardiola tendrá como primer rival al Monchegladbach alemán, un equipo rocoso y sólido en defensa pero que baja enteros a domicilio. Con el potencial ofensivo de los ingleses, los tres puntos deberían quedarse en casa. Además los “citizens” ya lideran la Premier en solitario.

> Buena couta nos ofrece el X2 de Sevilla en Turín. Los sevillistas saben competir muy bien en este tipo de partidos y mantienen el potencial de su bloque, con un grupo muy compacto y aguerrido. La Juve vendió a Pogba y fichó a Higuaín y Alves. Tampoco es un equipo muy goleador ni vistoso desarrollando su fútbol, por lo que no sería descabellado que los españoles consigan arañar al menos un empate.

> El campeón de la Undécima inicia la defensa del título ante el equipo donde CR7 comenzó a labrar su carrera. El Madrid recupera la BBC en punta y no cuenta con ninguna baja importante para este partido. Los portugueses saldrán a defender muy atrás e intentar conseguir alguna contra con sus veloces delanteros. Lo normal sería un victoria cómoda para los de Zidane.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply