Triple de oro @ 5,00

Triple de oro @ 5,00

Se acaba la temporada regular en Segunda División y varios equipos todavía pelean por el ascenso directo, evitando así los play-off eliminatorios. El Alavés es de los mejores posicionados y depende de si mismo para ser de nuevo equipo de la máxima categoría.

Por otra parte, en la lucha por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, los equipos murcianos afrontan sus partidos de vuelta con algo de ventaja tras la disputa de la ida, donde ganaron y empataron a domicilio respectivamente.

La cuota es bastante alta para tratarse de una triple, aunque podría considerarse casi una doble, porque contamos con la victoria “segura” del Alavés.



> El Murcia cosechó un empate sin goles en “El salto del caballo” en el partido de ida (0-0). Al final incluso pudo ganar, pero le faltó algo de ambición y prefirió no arriesgar nada y confiarlo todo a la vuelta en “La nueva Condomina”. Cualquier empate con goles clasificaría a los toledanos, pero por plantilla los murcianos son superiores. Sólo les vale ganar y la ciudad se volcará en apoyar a los suyos. Victoria grana.

> El Alavés venció 2-3 al Athletic B en un partido mucho más complicado de lo que esperaba, donde acabó con varios expulsados. Ahora dispone de un situación privilegiada, pues si gana al Numancia en Vitoria se consumará su ascenso. Los numantinos acuden a la cita ya salvados y como espectadores de excepción de la más que probable fiesta que se vivirá en Mendizorroza en cuanto acabe el partido.

> Real Madrid Castilla y UCAM se disputarán en la vuelta el ascenso directo a segunda división. La ida terminó con victoria del equipo universitario por 2-1, por lo que los merengues deberán remontar si no quieren seguir alargando el preciado ascenso. Los murcianos son duros en defensa y peligrosos a la contra y el filial es creativo en el centro y certero en ataque. El factor campo, esta vez si, puede ser decisivo.

 

imagen_sidebar_2

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Cancel reply